Filtro plástico Thermomix 3300
Filtro plástico Thermomix 3300, colino per succo, colador de jugo,
Sator Electronica Repuestos de Thermomix a Domicilio
Los pagos a traves de las pasarelas son Seguros, Paypal, AmazonPay, etc
El pedido se tramita entre 24H/48H desde que se paga, los envios son 24H.
Todos los repuestos que vendemos son Originales o en otros casos 100% compatibles con el modelo.
Filtro plástico Thermomix 3300, colino per succo, colador de jugo,
Es un artículo nuevo y original de Vorwerk
Politica de devoluciones, Si hace la compra las esta aceptando, sin ningun tipo de reclamacion posterior que no cumpla estas politicas.
Devolución de Circuitos o componentes Electrónicos.
NO SE PUEDEN DEVOLVER CIRCUITOS ELECTRÓNICOS O COMPONENTES ELECTRÓNICOS COMPRADOS ONLINE.
Todos nuestros circuitos han sido comprobados o son nuevos de fabrica, y funcionan perfectamente.
Asegúrese antes de comprar que el circuito es valido para usted, ya que no se pueden cambiar o devolver.
Una mala manipulación puede romper el circuito enviado, otra parte rota de su aparato puede romper el circuito enviado, Una mala configuración puede romper el circuito enviado, hasta un tornillo mal puesto puede romper el componente electronico. No podemos hacernos responsables, ni podemos devolver el dinero ni cambiar la pieza o componente.
Esta política la realizan todos los fabricantes.
Todos los componentes electrónicos han sido probados, y no tienen ningún tipo de derecho a devolución, ni por error en la compra, ni por defectos, ya que no se puede evaluar que una vez en el cliente el circuito sufra otros daños derivados de otros circuitos en el aparato instalado.
Devolución de otras piezas no Electrónicas.
El resto de piezas se pueden devolver si tienen algún defecto, no se devuelven errores de compra, ni mal montaje.
Para realizar la devolución no tienen que haber pasado mas de 7 días naturales y tienen que estar en el embalaje original, tienen que solicitar la autorización por mail a sator@sator.es y se devolverá el dinero una vez comprobada la pieza por nuestros técnicos.
Envios
No se realizan envíos a las Islas Canarias ni fuera de España, sin confirmar primero el coste del envío por correo electrónico.
Asegurarse bien que la placa o el componente solicitado es el que necesitas, pide información por correo, estoy encantado de contestarte a las preguntas, pero no se realizan devoluciones una vez enviado el material.